lunes, 25 de julio de 2011

Las cosas claras de una vez...

La envidia es una declaración de inferioridad ¿sabes?.
Y tú con todo esto me demuestras que eres la mierda más ínfima del planeta.

Mira, si no te gusta tu vida te jodes, pero no me jodas a mí.
Fácil de entender, aunque tu cerebro ciego y opaco no lo comprenda.
...Te estoy llamando gilipollas, por si no captas las indirectas

Y si, esto lo hago para desahogarme como una persona medianamente civilizada, aunque me gustaría romperte algo contra la cabeza :)

2 comentarios:

  1. Dios que potente D: A mi me pasa lo miiismo ahora mismo , yo hago tablones para el tuenti xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias :)
    Jajajaja lo escribí y me quedé como -"uff que a gusto"
    Yo por tuenti no pongo estas cosas, todos se darían por aludidos y no es plan ¬¬

    ResponderEliminar